Trabajos Viejos Y Trabajos pendientes


En esta semana me la he pasado practicando con croché y como mi mamá tenía un par de tapetitos tejidos pero como que inventados, le dije si podía soltarlo de nuevo y hacer otro modelito.... Así que me puse a buscar por algo por allí para no caer en la rutina de hacerlos en círculos como estaban anteriormente; y como que tampoco soy buena, porque siempre al final como que aprieto y se me encojen y hasta allí llegó mi alegría de lograr hacer uno pero..... bueno eso es practica.
Haré este motivo que lo vi en una página que recomendó Catalina en su blog My picot y me gusto este ....vamos a ver si me sale parecido.


Otra bolsita para llevar dentro de una cartera, siempre quedo haciendo me una para que combinen con las carteras que uso.

Y mi primera bolsita que hice, cosida a mano porque no me llevo muy bien con la máquina de coser, que dilema el mio algún día tendré que hacer las paces con ella. Como no me atrevía a usar el zipper le puse botones , lo malo y lo bueno es que tuve que aprender hacer ojales

Comentarios

Anelly ha dicho que…
hey leydi todo lindo

hey donde conseguiste el anaranjado de la bolsita?
Llolibrujil ha dicho que…
hola amiga q chulada todo pero lo q me deja mas sorprendida es el primer trabajo q chulada

felicidades

besitos yoli
Gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario tan lindo.
En estos trabajos que presentas aqui, en la primera foto ,tienes un modelo de patchwork que se llama TUMBLING BLOCK,fijate que se puede hacer tejido y queda muy lindo.
Recibe un abrazo desde Venezuela
Kary ha dicho que…
Hola Leydiana, quelindas cosas que haces ,yo soy nueva ene sto del tejido em gusta en realidad mucho tiempo no tengo , aunque ahora que deje de trabajar en realidad voy a trabajar en casa pero ya no debo viajr y dejar mis hijso!. voy a organizarme mejor! y manos a la obra muy lindo todo
un abrazo
Kary
Vicky ha dicho que…
Hola chicas, que boito tejido el de Leydiana, son cuadros o rombos? a simple vista parecen ser cuadros, todo muy bonito en su blog,me perdí un momento y actualizaron todo que bueno que tengan su blog tan bonito felicidades ¡¡

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito