SORTEOS NUEVOS!!!!!!!!

SORTEO DE IRENE
Nuestra querida amiga Irene del blog detalle de amor nos ofrece un sorteo celebrando sus 35000 visitas , solo debes seguir los pasos que salen el post de su blog para este fabuloso sorteo hay chance hasta el 21 de noviembre.



SORTEO DE ADRIBEL





Adribel, del blog azucar marron, nos invita a su celebracion de las 100 visitas de su blog las incripciones seran hasta el 30 de noviembre , tienen tiempo para apuntarse, su regalito sera unos hermosos angelitos hechos por ella misma, solo deben dejar un comentario en su blog.



BANDA CON MOTIVOS DE CALAVERITAS:

Les muestro una banda que le hize a mi hermana a pedido de ella con calaveritas ,en vez de blancas fueron en fucsia .



Con los pedidos de mi hemana he hecho lo que nunca habia intentado , me decia ella: ".... hey puedes hacerme esto , no se ve dificil , anda asi practicas algo nuevo..." bueno eso si es cierto, nunca habia hecho bordado en jacquard lo unico dificil para mi fue el hacer las disminuciones y los aumentos para las tiras donde se amarran que me quedaran parejos pero alli le di y le di y salio .


Comentarios

Cositasconmesh ha dicho que…
hola amiga te quedoo linda esa vincha con las calaveritas :)
me encanto mira que me gustan mucho las vinchas pero hasta ahora no experimento a hacer una :)
te dejo un abrazito
mesh
Brujis ha dicho que…
HOLA PASE A DEJARTE CARIÑOS Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA
Anónimo ha dicho que…
Leydi, amiga!!!

Paso a desearte un hermoso fin de semana.

Besitos de Eli
Unknown ha dicho que…
Hola chika... me puedes enviar el patron de tu bufanda de valaveritas.?
bueno... gracias...
Unknown ha dicho que…
perdon,,,, era el patron de la banda de Calaveritas que tienes publicado en el Blog-----
Bueno grazx....
Unknown ha dicho que…
perdon,,,, era el patron de la banda de Calaveritas que tienes publicado en el Blog-----
Bueno grazx....

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito