21/11/2008

Portavaso




14 comentarios:

quelu74 dijo...

Qué buena idea!!! y qué bonitos te salieron!!!. Te felicito. Gracias por visitarme. Buen fin de semana. Chuicks. Ra

anamarin dijo...

Muy practicos y decorativos, felicidades.
Que pases un buen fin de semana. Besos.

llolibrujil dijo...

hola hola siento mi ausencia estoy liada q no paro
q chulada los portavasos
yo quiero aprender hacer flores mira q tonteria verdad?? la cosa mas sencilla to hago un mundo jajajaj
felicidades y besitosssss
yoli

MC dijo...

Hola!!

Quería darte las gracias por participar en el sorteo y por tu comentario!! y desearte muchísima suerte!!

Por cierto estos posavasos son preciosos.

Besazos.
Carmen.

catherine dijo...

hola amiga que lindo tus posavasos,me gustaron mucho, y los toos estan muy sobrios...me gusttomucho,,,,ya me los imagino en colores navideños....
muchos cariños...tau

carmencita dijo...

Hola amiga, que bellos tus portavasos me encanta el dieño y el color, Unfuerte abrazo. Feliz fin de semana.

leticia dijo...

estan hermosos, siempre paso un vistaso a tu blog saludos lety

CRISTINA: dijo...

Leydiana te quedaron preciosos muy lindos al igual que la gama de colores que escogiste. Saludos

Anelly dijo...

hey felicidades por el trabajo en crochet
ya estas graduada y con honores!

MESH dijo...

hola maiga wuauu esta preciosoooo este portavaso :)
te dejo un abrazito
mesh

Kary dijo...

que lindos portavasos muy originales.!!!
Que tengas buen comienzo de semana

Kary

Carina Noemí dijo...

Que lindos portavasos!!! bien alegres. Cariños

ELBİSTANLI dijo...

hii friend.your blog very nice please,you can add your friend list me to..have a nice day

Itala dijo...

Leydiana ,amiga que hermosos posavasos,me encantaron,me facilitas el modelo?Un besito desde Chile.Estás muy habilosa.Cariños a tú familia.