Portavaso




Comentarios

quelu74 ha dicho que…
Qué buena idea!!! y qué bonitos te salieron!!!. Te felicito. Gracias por visitarme. Buen fin de semana. Chuicks. Ra
anamarin ha dicho que…
Muy practicos y decorativos, felicidades.
Que pases un buen fin de semana. Besos.
Llolibrujil ha dicho que…
hola hola siento mi ausencia estoy liada q no paro
q chulada los portavasos
yo quiero aprender hacer flores mira q tonteria verdad?? la cosa mas sencilla to hago un mundo jajajaj
felicidades y besitosssss
yoli
MC ha dicho que…
Hola!!

Quería darte las gracias por participar en el sorteo y por tu comentario!! y desearte muchísima suerte!!

Por cierto estos posavasos son preciosos.

Besazos.
Carmen.
catherine ha dicho que…
hola amiga que lindo tus posavasos,me gustaron mucho, y los toos estan muy sobrios...me gusttomucho,,,,ya me los imagino en colores navideños....
muchos cariños...tau
carmencita ha dicho que…
Hola amiga, que bellos tus portavasos me encanta el dieño y el color, Unfuerte abrazo. Feliz fin de semana.
leticia zimerman ha dicho que…
estan hermosos, siempre paso un vistaso a tu blog saludos lety
CRISTINA: ha dicho que…
Leydiana te quedaron preciosos muy lindos al igual que la gama de colores que escogiste. Saludos
Anelly ha dicho que…
hey felicidades por el trabajo en crochet
ya estas graduada y con honores!
Cositasconmesh ha dicho que…
hola maiga wuauu esta preciosoooo este portavaso :)
te dejo un abrazito
mesh
Kary ha dicho que…
que lindos portavasos muy originales.!!!
Que tengas buen comienzo de semana

Kary
Unknown ha dicho que…
Que lindos portavasos!!! bien alegres. Cariños
Marifetane hobi ha dicho que…
hii friend.your blog very nice please,you can add your friend list me to..have a nice day
Itala ha dicho que…
Leydiana ,amiga que hermosos posavasos,me encantaron,me facilitas el modelo?Un besito desde Chile.Estás muy habilosa.Cariños a tú familia.

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito