MIS RESPUESTAS DEL TEST DE WIPI

Un " Test para variar" asi lo encontramos en el blog de Sueños de Lana de Wipinka, algo curioso, asi que vamos a ver que me sale


1. Vas caminando por el bosque con alguien...¿Quién es ese alguien?
Con un amigo

2. de repente te encuentras con un animal ¿Qué animal es?
Un pajaro de muchos colores

3. ¿Haces algo con él?
trato de llamar su atencion hacia mi

4. después....te encuentras con tu casa ¿Cómo es?
Es una casa de dos pisos tipo duplex, de colores crema claros y obscuro, con un jardin con algunas plantas y flores, con muchos llamadores de viento colgando nos encanta el sonido que hacen. Con sillas y una mesa en el portal y adornos de arcillas en la pared .

5. tiene ¿rejas o protección...?
Si con rejas

6. ¿Cómo es tu comedor?, ¿Hay algo en la mesa?
Es grande de 6 puestos ,de madera. Con unos juego de porta velas en el centro,color marron

7. sales al jardín y te encuentras una taza ¿De qué material es?
De plástico

8. ¿Qué haces con ella?
La reviso si tiene algo y la coloco donde no moleste a nadie.

9. luego te encuentras con un obstáculo de agua ¿Qué es?
Un charquito de agua, quizas llovio y quedo allí

10. ¿Como lo cruzas?
Paso a un lado de el;para no mojarme.


Bueno ya conteste mis respuestas ahora veremos que tal me fue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito