Regalitos y Desafio

Recibo estos regalitos con mucho alegria ya que me los dio una linda persona, a quien quiero mucho Elida del blog del taller al mundo. Gracias por tu amistad amiga


Y este desafio me lo otorga Xioley con un hermoso regalito

Programa favorito de nuestra niñez : Marcos, Remy,Gato Cosmico

Nombre mejor amiga de nuestra infancia :Lourdes Mendoza

Qué aromas nos recuerda nuestra niñez : El cafe recien hecho en la mañana ( como ya no lo toman es algo de tiempos atras) , y el perfume que mi mamá usaba para ir al trabajo que nos quedaba en la ropa cuando nos despediamos de ella antes de ir al colegio.

Cantante de aquel entonces : No me acuerdo , pero grupo si me acuerdo Duran -Duran.
Debo otorgale este mimo a 5 amigas :

Adribel
Mesh
Norma
Fiorella
Chini

Comentarios

Cositasconmesh ha dicho que…
gracias amiga :) espero ponerlo este fin de semana :)
mira que coinsidimos en el aroma de cafe yo recuerdo ese rico cafe en la casa de mis abuelitos :)

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito