Algo de Costura

Con un par de retazos de tela hice un decorativo forro para mi almohadón y con sobrantes de una cenefa que mi mamá tenia las combine con tela que creo que muchas conocen como "tela de manta" y en Panamá las conocemos como manta sucia ¿no sé por qué? pero así le llaman.



Comentarios

Cositasconmesh ha dicho que…
que bonita idea te quedo linda la combinacion de colores y aqui le desimos manta a esa tela pero que chistoso que aya le digan manta sucia :)
te dejo un abrazo
mesh
María Elena ha dicho que…
Hola Leydiana!
Muchas gracias por participar y además difundir mi sorteo por las 10000.
Que tengas mucha suerte.
Qué raro el nombre de manta sucia!
Sigamos compartiendo, porfi.
Besitos,
María Elena.-
Gabyta ha dicho que…
holaaaaaa me encanto laidea, y me ecatan la idea de reutilizar y no tirar nada de material! todo sirveee!!
Un beso!
Admin ha dicho que…
Hola amiga, muchisimas gracias por la visita. Que lindo te quedó el cojin y que ingenioso hacerlo de retazos que quedan. Te mando un saludo desde Perú, cuidate amiga y espero que sigamos en contacto. Bye
Gloria
carmencita ha dicho que…
Hola Leydiana, un saludo desde muy lejos, pero con esta maravilla del inter estamos tan cerca, te conseguí en el club Venezuela artesanal, hoy precisamente hice mi presentación oficial. Me alegra no sólo el intento por el patchwork, sino que realmente están muy bello, es un buen inicio. Precisamente esa es la filosofia de este hermoso arte el reciclaje y por supuesto la creatividad. Felicitaciones
TESOROS. ha dicho que…
Hola amiga!!!! que lindo te quedo el almohadón!!!!!!! tienes una imaginación........ Besitos y que tengas buen inicio de semana!!!!!!!!
carmencita ha dicho que…
Hola Leydiana, claro que lo puedes tomar, me gustó tanto que por eso lo publiqué, lo que desees, a tu orden. Saludos.
SabriIsabel ha dicho que…
Siempre que vengo a verte no me puedo resistir y me llevo a mis archivos un monton de cosas lindas que algun día no muy lejanos las podre hacer!
Vengo a decirte gracias!!!Por leerme y poe estar a pesar de mis ausncias o visitas tan distanciadas!!Estas presente y eso lo valoro con todo mi corazon,cada palabra me ayuda día a día a seguir con Fe!!!
Besos amiga
Lidín me dicen. ha dicho que…
Hola, vengo a devolver la visita y a decirte que tu blog está lleno de cosas lindas y novedosas.
Cariños.

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito