Ventanas....

Todo sobre ventanas.

Ellas son importantes, sobre todo si vives en una ciudad que cada día está más contaminada de autos, ruido, edificios y calles de concreto, tu ventana es importante para ti,
Con ciudades contaminadas de huelgas y protestas por causas que lo merecen y causas que no,
hay ventanas con privilegios, hay ventanas sin ellos.
Hay ventanas que te alegran el día, hay ventanas que lo entristecen, otras nos traen de vuelta a la realidad y pocas nos hacen soñar.
Si yo te muestro mi ventanta, puedes tu mostrarme la tuya?.

Anelly



Amigas, esto es lo que veo a través de la ventana de mi oficina, en mi casa sólo puedo ver la pared que me divide del vecino y en el aula de clases ni siquiera recuerdo tener ventana. Siéntanse orgullosas de tener sus propias ventanas

Comentarios

Llolibrujil ha dicho que…
amiga te felicito es precioso
de donde eres???

me encanta

besitos yoli
Llolibrujil ha dicho que…
querida amiga tu ya formas de mi grupo de amigas no lo dues vale??
besitos yoli
Sabina tejidos y algo mas ha dicho que…
Hola Ley como estas??', gracias por preocuparte por los mellis, por suerte estan re bien, creciendo poco a poco, o los puedo ir a ver porque estoy u poco resfriada y como so prematuros ,, o los quiero cotagiar de nada.
besotes enormessssssssss
te quiero mucho
Themis ha dicho que…
Que linda vista, como descansa ver tanto verde!
Que buena la receta para ser feliz!
Cariños
COYA ha dicho que…
HOLA PARA MIS AMIGAS!!!!!!
ABRAZOS Y BESOSSS PARA AQUI!!!
TESOROS. ha dicho que…
Hola mi amiga!!!. Que bello paisaje te muestra tu ventana, con todo ese verdor. Por suerte vivo en una casa con muchas ventanas(demasiadas) y puedo ver el cielo y el amanecer y las tormentas (me encantan) y la lluvia. Besotes makkkkss. Que estes bien.
Anelly ha dicho que…
Nosostras vivimos en ciudad de Panamá pero yo trabajo en un sitio q está muy cerca del aeropuerto
Llolibrujil ha dicho que…
hay q recuerdos me traeis de mi luna de miel estube visitando parama claro primero estuve en una isla q maravilla ( isla contadora ) una belleza .

y 2 dias en la ciudad preciosa tengo el mejor recuerdo de los buss de colores y unos dibujos jolines era arte

y mas sitios pero no quiero aburrir

besitos a las dosss

yoli
Anónimo ha dicho que…
Hola Leydiana!!!

Ya mostraré también mi ventana, por suerte es a cielo abierto y con mis plantas, pero estoy un poco atrasada con mis post.
Si pasas por mi blog, tienes un meme.

Te mando un millón de besos desde Buenos Aires

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito