Orillo Perlado Doble

Hola Paola,

Para aclararte aquí te presento una foto bien cerquita de la bufanda. Espero que puedas observar el orillo perlado doble, el cual se logra con dos puntos.

Este lo tejes de la siguiente manera en todas las vueltas:
al inicio de la hilera pasas el primer punto sin tejer al derecho y después tejes un punto al derecho; al final de la hilera debes tejer siempre 2 puntos derechos.




Espero haber aclarado tu duda, y gracias por visitar el blog de Leydiana y mío.
Para más tipos de orillos visita el sitio web: De Labores

Saludos, Anelly

Comentarios

Yennys ha dicho que…
Hola Leydiana gracias por pasar por mi blog, el tuyo esta precioso y las labores muy bellas, gracias tambien por colocar mi link aqui.
un besote, me llevo tu link a mi blog para visitarte siempre.
Cariños
Saludos Anelly que esten muy bien.
Besos desde Venezuela.
Yennys
otoño ha dicho que…
Claro que acepto la invitación , me encanta conocer amigas nuevas ,muy lindo su blog espero seguir visitándolas. Un saludo muy especial a las dos y vengan cuando quieran ,les agradezco el mensaje. Besos. Olga

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito