Monedero y Portacelular



Aqui les muestro mis pequeños trabajos. Porque no he avanzado mucho con el trabajo que supuestamente me dije :"......no me tomara mas de 1 semana ",
siento que estoy como estancada y eso me desespera solo me he ganado un dolor en la muñeca , el dedo pulgar me duele y toda la parte del cuello.

Si viviera de esto creo que me muero de hambre !!!!!!!.


Bueno..... pero me tome un receso y me dedique a otra cosa ¡¡ tejer los cuadros para mandarselos a la Vero!!! pero se me fue la onda y no les tome foto eso si los trabaje rapido .

Les muestro algo que hice un monedero con sobrantes de lanas , realizado solo a punto jersey derecho.




Y este porta celular que le hice a mi mamá de punto jersey y la solapa con punto arroz.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que bonitos te quedaron, un saludito y un beso
Llolibrujil ha dicho que…
q dices q esta precioso lo malo q entra poco dinerito verdad?? eso es lo malo
jajajajjaja
la fundita para el movil preciosa

besitos yoli
Anelly ha dicho que…
hey ya terminaste el porta cel, q bien, yo hasta el sabado fue q termine el gorrito y q lio porq me cuesta mucho el patron.. pero algun dia aprendo!!
Cositasconmesh ha dicho que…
hayy te quedaronn lindos lindoss pero me quedo con el mondedero petit es toda una monada dime que numero de agujas utilisaste aver si me animo a pirateartela jeje .9
ten lindo dia .)
mesh :9

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito