Primer Desafío


Imagenes Joombly

Xioely nos ha pasado este desafío compuesto por 2 tags, esperamos poder cumplirlos y continuar con esta linda actividad.

Aquí va el primer “TAG”:
Escribir 7 cosas que nos gusta hacer que ustedes no conozcan…
1. Ver películas en mi habitación, en pijamas y con un gran helado en las manos o en su defecto, acompañada por mi perro.
2. Guardar las rosas que me regalan: las seco y las ubico en un florero especial tipo naturaleza marchita.
3. Comer sushi vegetariano en grandes cantidades... porque no engorda!!
4. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares.
5. Comer carimañolas.. (una fritura panameña).
6. Tomar fotografías.
7. Ver películas en el cine.

Aquí va el segundo “TAG”:
Escribir 6 cosas sin importancia (sencillas) que nos gusten…
1. Leer los saludos de las blogeras a diario.
2. Cuando suena el despertador a la mañana cuando hace frío, apagarlo para seguir durmiendo un ratito más.
3. Tener mis zapatos ordenados en sus respectivas cajas.
4. Aprender sobre nuevas culturas.

5. La vista desde la ventana de mi oficina.. es un muro de enormes árboles y el suelo cubierto de grama super verde, no veo más nada!.

6. Dormir mis horas reglamentarias de sueño.

Cumplidos los 2 tags se lo tenemos que pasar a otras amigas que lo contesten y lo pasen también y para cumplir la finalidad de conocernos un poco mejor.

Por eso decidimos pasarlos a nuestras amigas y vecinas de blog a quienes queremos mucho:
Themis, Mesh, Sabrina, Verónica, Elisol, Montse, Leyra.

Saludos a todas, las quiere mucho... Anelly

Comentarios

Llolibrujil ha dicho que…
muchas felicidades amiga q te regalen muchos massss

besitos yoli
Cositasconmesh ha dicho que…
graciass annelly por acordarte de mi :) que bonito conocerte un poquito mas ,apenas pueda lo subo a mi casita ultimamente e estado muy liada y no e podido entrar mucho ,tengan bonito dia
mesh :)

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito