Desafío.....Zapatos


Del Blog de Cristina de Ecuador (Manu-Lanas.blogspot) nos toco este desafio Zapatos Favoritos.L os cuales como todos los otros desafíos tienen sus reglas que son:
  1. Nombrar quien lo propone

  2. Numero de calzado y favorito.

  3. Pasarlo a quienes dejan huellas.

Leydiana:

Me gustan mucho las sandalias super comodas para mí y como las hay de varios estilos asi que no importa la ocasion siempre valen; otro favoritos las zapatillas mis fieles compañera . Numero que calzo varia de un 36 1/2 a un 37 .

Anelly:

Hey yo soy más alternativa y prefiero las zapatillas (para toooodo) a menos que me digan q no las puedo usar, en ese caso uso botas, ya sean las altas (casi hasta la rodilla). Lo acepto si tengo un par de sandalias de tacon alto y delgado pero solo las uso en casos extremos como bodas o algo asi.
Calzo del 8 1/2 ó 9 dependiendo del tipo de zapato.

Y este " Desafío...Zapatos" se los pasamos a todas nuestras amigas que nos dejan el gusto de visitarnos.

Chicas esto es para ustedes... q zapatos usan?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito