DESAFIO CULINARIO

DESAFIO CULINARIO



Un nuevo Desafio para esta semana nos lo manda Cristina (cristinasicosona.blogspot) Elida(deltalleralmundo.blogspot), y Xioe ( xioeentretejeres.blogspot)el cual debe seguirse con los siguientes reglamentos:


  1. Nombrar la persona que te lo paso.


  2. Colocar el reglalmento en el Blog


  3. Pasarlo a 6 personas y avisar en el Blog.
Se lo paso a: Barinia,Irma,Ma de Jesus, Zita Coya, Paula

Leydiana:
( Como que un poco dificil para mi porque nada que ver en la cocina )
1.Un Alimento que no me guste:Los Marisco, ni los vegetales


2. Tres comidas favoritas: Pizza, arroz con coco, pollo frito.


3. Mi Receta favorita: como no cocino, lo unico que hago bien es la ensaladas de papas con atun .


4.Bebida Favorita: Me gusta tomar Pepsi, y un jugo natural de naranja


5.El plato que sueño lograr: Diran muchas que es lo mas fácil, pero para mi seria un gran logro hacer.... un arroz ...tan sencillo como eso.


6.El mejor recuerdo culinario: Un arroz con coco hecho por mi abuela materna y unos macarrones con pollo guisado . no he probado nada igual hasta ahora.


Anelly:
1.Un Alimento que no me guste: la berengena, víceras de animales.

2.Tres comidas favoritas: pizza, lasagna y postres

3.Mi Receta favorita: bueno tengo una pero nos es la favorita, sino la q me toca hacer todos los años para año nuevo... el pavo de la casa, lo hago con caldo de pollo y pasas, y el relleno con vegetales endulzados!

4.Bebida Favorita: me gustan los jugos naturales, sobre todo los citricos pero nunk dejo el vodka muy lejos jiji

5.El plato que sueño lograr: la cocina no se me da en platos muy especiales pero si me gustaría preparar alguna vez una cena completa!

6.El mejor recuerdo culinario: un dulce de guineo q invente hacer en casa de mi abuela y que al final ella termino arreglando porq no iba por buen camino!


REGALITOS !!!!!!!
Quiero enseñarles estos hermoso regalitos :
Como vieron en la etiqueta pasada puse una Receta : RECETA PARA SER FELIZ, pues la linda Yoli , le hizo un hermoso marco ...... lo dejo super bonito !!!!!!!!!!



Este otro regalito lo hizo mi amiga Barinia recien tiene su blog, asi que las invito a que pasen y den su vueltecita por allá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito