Los regalitos para Cristina



Para todas las blogueritas, aquí esta la solución al desafío.
Esta foto la tomamos el mismo día que Cristina me fue a buscar al aeropuerto de Quito y me llevó al hotel que sería mi casita por los siguientes días.
Muchisimas gracias a Cristina y a su hija Cris por tan cálido recibimiento en la Ciudad de Quito y por prestarme su chip de celular, el cual hizo mucho más facil mi estadía y lograr que no me perdiera en esa ciuadad que es mil veces más grande que mi natal Panamá.
Muchos abrazos,
Anelly

Comentarios

Mis Letras al viento ha dicho que…
Linda foto y que bien eso así conozco la cara de Cristina he visitado su blog ... felicidades y que lindos regalos ya los había visto en su blog... Besos y gracias por la visita...
Unknown ha dicho que…
Hola guapa es aquí http://montsepremiosmimosdesafios.blogspot.com/2008/09/premio-especial.html, se trata de seguir esas reglas y poner una foto tuya, besotes,

Muchas gracias por la postal, besotes

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito