DESAFIO CHINO

DESAFIO CHINO ¿ CUÁL ES TU NOMBRE?



Nombre: Leydiana
Caracteres chino:蕾蒂安娜
Pin yin: (Lěi dì ān nà)

Un divertido e interesante desafio me lo ha pasado mi querida Montse y consiste en lo siguiente:

1.- Traducir tu nombre verdadero al chino en este enlace http://www.chino-china.com/

2.- Copiar el nombre traducido y pegar el siguiente enlace que será fundamental y que se llama caligrafía.

3.- Veremos nuestro nombre traducido al chino con un bonito dibujo seleccionado por nosotros .

4.- Guardar la imagen seleccionada y lista para ponerla en nuestro blog

5.- Pasarla a 5 blogueras, Yo se lo paso a:


* Cristina (manu-lanas.blosgpot)

* Mesh ( cosasycositasconmesh.blogspot)

* Irma (puntosyternura.blogspot.com)

* Dey (deymoreno.blogspot)

* Marins (marins-tejerytejer.blogspot.com)

Comentarios

CRISTINA: ha dicho que…
Leydiana: ayer estuve con Anelly y me dió una gran alegría conocerla y recibir los obsequios que me enviaste, me encantaron , tanto que ese mismo instante cambie de monedero ( el monedero es una obra de arte) y de llavero los voy a llevar siempre conmigo como un recuerdo tuyo y de tu lindo país, el cofre lo dejaré en casa y servirá para guardar mis pequeños grandes tesoros entre ellos estará tu carta. Un super gracias de corazón desde la mitad del mundo junto con un abrazo entrañable de amigas.
Cositasconmesh ha dicho que…
ijole eso si que esta en chino jeje
graciass apenas pueda lo cuelgo jeje y adivina que ya subi el paso a paso del zapatito espero y si se entienda si no me dices sip :)
te dejo un abrazote :)
mesh
leticia zimerman ha dicho que…
me encanta tu blog, pero te dire que eso de "tu nombre en chinpo" me parecio MANDARIN jajajaja
saludos leticia

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito