De compras de lanas


Estando en el Centro Histórico de Quito tuve la oportunidad de visitar diferentes tiendas de lanas y demás cosas que en mi lindo Panamá escasean, aquí compré muchas cosas que me servirán para ponerme al día una vez retome mis trabajos de tejido.

Entre las tiendas que visité recuerdo Lana Variedadesy Distribuidora Conson

Al final despues de tanto ver y enamorarme de cada uno de los hilados que veía decidí no comprar tanto para así dejarme las ganitas de volver a Quito, aunque fuera de compras.

Saluditos arañitas,

Anelly

Comentarios

Miep ha dicho que…
Hola Anelly! que lindo es ir a comprar lanitas! y siempre pasa que no sabes con cual quedarte de lo bonitas que son, te dejo un besito amiga, que tengas un hermoso domingo.
Anónimo ha dicho que…
Hola Leydiana!!!

Quise comenzar esta semana con esos pensamientos tan hermosos que me mandaste: Para que sirve un minuto.
Acabo de publicarlo en el blog, desde hace días que lo vengo leyendo y me dije SI, esto hay que publicarlo.

Te doy mil gracias por habérmelo enviado, junto a una tarjeta hermosa, siempre me envías cosas muy lindas!!!

Te dejo todo mi cariño y un beso enooooooooooorme de Eli
CRISTINA: ha dicho que…
Anelly: que lindas las lanas , espero que vuelvas a Quito para comprar más y así tener la oportunidad de abrazarte, se que estás muy ocupada en tu trabajo pero amiga soy muy paciente y esperaré con calma para ver tus creaciones especialmente el gorrito que querías para ponerte con tu abrigo azul ( ojo no dije chompa dije abrigo). Saludos muchos para tí y Leydiana .

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito