Bolsita de mano



Una bolsita o monedero segun sea el uso que le den ; lo hice con un punto que me gusto mucho UNISEX ALTERADO . Como use hilo negro no se aprecia mucho el punto pero les pongo una muestra para que la vean mejor.



Lo vi del blog de Natalia y es así:

UNISEX ALTERADO

(# de puntos multiplo de 8)

1°H: * 1 pto der., 2 ptos rev., pasar 1 pto sin tejer, tejer 2 derechos pasar sin tejer sobre estos y tejerlos al derecho, 2 pto rev*.


2°H: * 2 pto der, 3 pto rev, 2 pto der, 1 pto rev*.

Comentarios

TESOROS. ha dicho que…
Hermoso el bolsito!!!!!!!!!, creo que ya lo dije, soy fanatica de los bolsos y carteras, mi asignatura pendiente es hacer un Fat Bag(creo se escribe asi), he visto unos modelos divinos!!!!!!!!!. Besitos y qu estes bien Leydiana.
Llolibrujil ha dicho que…
q chulada amiga me encata q ideas mas chulas

besitos yoli
..NaNy.. ha dicho que…
Hola pero que buena idea me gusta muy bonito curioso haces de todo. saludos
Miep ha dicho que…
Hola Leydiana!!! gracias por visitarme, te cuento, los monederitos son faciles, estan tejidos en hilo de algodón, para tejer en redondo haces una anilla (crochet) de 4 o 5 cadenitas y luego la cierras con un punto enano en la ult.cadena, luego llenas la anilla con tantos medio puntos como quepan (yo tejo a ojo, asi me salen tambien, jajajajaja), luego levantas un medio punto y continuas tejiendo en forma circular con medio punto para que quede bien cerradito, haces un circulo del tamaño que desees, cerras y reservas, despues tejes otra anilla como la anterior pero la llenas por la mitad de medio puntos, vas a hacer una media luna, coses la media luna al circulo que ya tenias, doblas el sobrante del circulo y ya tienes el monedero, despues agregas botones, abrojo lo que mas te guste, contame si no me entendiste, te mando un besote!

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito