11 ago. 2008

Forro para cuaderno




Les queria mostrar como me son tan utiles esta porta revista y el de miniatura alli guardo las muestras para tenerlas a manos.

En la otra foto esta mi primer trabajito en patchwork , me gusta mucho esa tecnica pero no la desarrollo por un pequeño incoveniente es que no se usar la maquina de coser y como que hacerlo a mano no queda tan preciso y me toma mas tiempo.

Le hice un forro con telas, al cuaderno que llevo mis apuntes de los trabajos que hago y de los trabajos bonitos y faciles para mi que encuentro en sus blogs.

Lleva doble forro en color crema y de una tela mas gruesa para que el forro de la tela verde no me fuera tan delgada y con una cinta de color a cuadros celeste el separador de páginas.

Le cosi a los bordes una cinta en cadeneta que teji con hilo crema y lo del centro , pues alli aplique retazos de tela, muchos pensaron que era un bolsillo per o no se me ocurrio ..........como que para la próxima lo tomare en cuenta.

Espero que les haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anelly dijo...

hey q lindo, ahi está mi canastita naranja tambien !!!

llolibrujil dijo...

me a gustado el de las limas o limon no se como lo llamais pero los demas tambien me gusta jajajaj

besitos yoli

CRISTINA: dijo...

Leydiana, muchas gracias esperaré con muchas ansias y mas emociones que llegué a mis manos lo que me has enviado con Anelly, amiga que alegría que hayas pensado en mi, te lo agradezco de todo corazón y apenas lo tenga te haré saber...¡ya quiero que llegué!
...mi querida Leydiana me encantó tu revistero me podrías decir como lo hiciste.