Tejido terminado

Se acuerdan de mi primer proyecto ...... ya lo termine con mi mal calculo crei que lo terminaria en 1 semana, pero ya vieron que me tomo un poquito más.
Como nunca habia confeccionado una prenda grande hice muchos errores que no se deben cometer, como por ejemplo tejer sin hacer un molde al tamaño real; cosa que no hice por eso me la pase tejiendo y soltando lo que obtuve fue un gran dolor en el hombro derecho y en el pulgar.............pero bueno asi uno aprende.
Fue un regalo que le hice a mi mamá y le gusto mucho, espero que las fotos se aprecie bien.

Este es el Top con Escote Fruncido que presento Griselda Rios en Utilisima y se realiza de la siguiente manera:
Materiales
Agujas # 4 1/2
200 gr de lana de hilo fino de tres hebras.
aguja de coser lana.


Puntos:

Elástico doble: *2 puntos derechos, 2 puntos revés* en todas las vueltas.


Calado: *2 puntos derechos juntos, 1 lazada* en todas las vueltas.

Jersey: Del derecho: todo punto derecho.
Del revés: todo punto revés.

Ejecución: ( para un talle 38 )
Llevar los moldes a tamaño natural. La mitad delantera es igual que la mitad trasera.


Comenzar el tejido con el punto elástico doble durante 14 cm. Luego comenzar con el calado hasta la altura de la sisa. Disminuir 4 puntos de cada lado en una sola vuelta. Continuar con el calado hasta la altura del escote. Tejer 6 vueltas en punto jersey para el pasacintas.

Armado de la prenda:

Coser ambas mitades hasta la sisa. Coser el pasacinta y por dentro pasarle una trencita o un cordón, que van a ser los breteles.

Y ya lista para vestir.

Comentarios

Cositasconmesh ha dicho que…
orale esta preciosoo este top :) falta la modelo :)
ten lindo dia
mesh :)
Anelly ha dicho que…
hey felicidades!! lo terminaste

ahora la pregunta es... para quien lo hiciste, a tu mami a ti? ejej

espero no te moleste q me copie tu patron ;-)

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito