Patrón para bufanda con dos trensados

Hello! Aquí les muestro uno de mis trabajos en agujas.

Materiales usados: lana acrílica, una aguja auxiliar y agujas #9
Orillo utilizado: perlado doble


Tejer 30 puntos (ancho de la bufanda)

Tejer 7 hileras en punto Santa Clara revés




Para la sección del trensado tejer las hileras del 1 al 8 de la siguiente manera:

1H,3H,5H
orillo perlado doble, 5 puntos reves, 6 puntos derecho para trenzado, 4 puntos revés, 6 puntos derecho para trenzado, 5 puntos revés y orillo perlado doble.

2H,4H,6H,8H
tejer el punto tal como se presenta **no olvides los orillos**

7H
con una aguja auxiliar toma los 3 primeros puntos del trenzado y pasalos detrás sin tejer, tejer los 3 puntos siguientes al derecho, ahora tomar los 3 puntos de la aguja auxiliar y tejer en derecho.


(aquí vemos el trensado hasta la hilera 8)

Repetir las hileras 1 a 8 hasta la longitud deseada


(aquí vemos el trenzado hasta la hilera 16)

y terminar con 7 hileras de punto Santa Clara revés.


Espero les agrade mi diseñito!
Anelly

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola amiga!!!! gracias por la visita.
Hoy nuestros paises se unen en la gran tragedia aerea en que perecieron 6 Chilenos y 5 Panameños.Atraves de ti vayan mis mas sinceros deseos de una pronta recuperación de los daños causados a tantas familias, que nuestros paises sigan en la cooperación de información y estratejias para erradicar en lo posible la delincuencia.
Mañana domingo seran los funerales de nuestros compatriotas en un acto multitudinario en donde todo el pais y en cadena nacional veremos y daremos el ultimo adios a quien fuera el " GENERAL DEL PUEBLO" querido por "moros y cristianos" sin distinción de credo politico ni religioso.
Un saludo cariñoso para ti desde la patagonia chilena.
Paola ha dicho que…
Hola Leydiana
Gracias por la visita y los comentarios. Me gustó mucho tu blog, las carteras y tu bufanda, tengo una pregunta: cual es el punto perlado doble?
Chau! Que estes bien!!!
CRISTINA: ha dicho que…
Hola Leydiana. me gusto mucho el paso a paso de bufanda, tengo que empezar algun proyecto y tomaré en cuenta esta posibilidad . Abrazos para ti
Cositasconmesh ha dicho que…
holaa que bonitoo diseñoo, sigue haciendo mas diseños please :),no conocia el punto perlado doble :) ahora ya lo conozco gracias :)

tengan bonito dia :)
Unknown ha dicho que…
Hola me parece muy bonito tu blog.
Estaba buscando esta puntada, esta muy bien explicada mcuhas gracias :)
Hace una semana empece a tejer, pero solo sabia una puntada y esta me parece muy bonita para bufandas mil gracias :)

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito