Bufandas

Les quiero mostrar estas tres bufandas que hice a 2 agujas, tejidas muy sencillas.

La primera bufanda esta hecho con lana acrilica negra y utilize aguja # 3 1/2. Solo puntos revé y derechos.Haciendolo en cuadros de 10 puntos por 13 vueltas ; un cuadro en derecho y el cuadro siguiente en revés, y asi sucesivamente hasta tener los 5 cuadros .

El largo que le di fue de 170 cm. En los extremos le hice una vuelta en punto medio alto para luego ponerle los flecos.



La Bufanda siguiente esta hecha con 3 colores ademas del color base azul, crema, chocolate, y blanco hueso.

La elabore de la siguiente manera con aguja # 5 monte una cantidad de puntos que me diera un ancho de 25 cm. Y comenze a tejer en punto arroz en el lado derecho de la labor con la lana azul hasta tener una altura de 13 cm , luego intercale en punto derecho en el derecho de la labor el color blanco hueso solo 3 lineas ; y luego continue con el azul nuevo a punto arroz.

Y asi sucesivamente intercalando los otros colores. El largo mas o menos 170 cm . Rematar .Los flecos se hicieron con los 4 colores usados.


Esta ultima bufanda es sencilla y fue la primera. La hice a punto jersey derecho y como no conocia los orillos tuve el pequeño inconveniente que se me enroscaba a los lados. Como la lana es tan delgada y suave use aguja # 2 1/2. Lana que compre en mi viaje a Huancayo, Perú.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito