Nuevos Premios!!!!!!

Mi querida amiga Elida deltalleralmundo nos ha dado otros premios . Gracias!!!!!




Y añadido a esto debo jugar este tag , responder 7 cosas que no conocen de mi y que me gustan hacer:

  1. Me fascina las largas caminatas
  2. Montar bicicleta.
  3. Armar rompecabezas me gusta coleccionarlos si son de 3-D mucho mejor.
  4. Medio obsesiva con el orden , no puedo hacer nada sino esta ordenado el lugar donde voy a trabajar.
  5. Disfrutar de la brisa del mar.
  6. Viajar .
  7. Me gustan los gatos, espero tener uno.


Ahora debo pasarlo este juego junto con los premios a 7 personitas más. Un poco dificil porque son muchas . Aunque no las mencione a todas, pueden llevarse estos premios todas las amiguitas bloggeras que pasen de visite por aqui.
Anelly , Chini, Mariella , Pilito,Paula, Osvaldo,Elisol.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muchísimas gracias por el honor!! Yo recién estoy visitando tu casita y de hecho te había confundido con Leidipaula... ya ví que estaba en un error!!

Muchísimas gracias.

Pronto aparecerá tu link en mi blog (nada más que acabe de programarlos todos, porque cambié el blog).

Besitos y ten una linda semana!!
Unknown ha dicho que…
Parece que somos almas gemelas pues son exactamente las mismas 7 cosas que me gusta hacer, solo que las pondría en otro orden nada más.
Alguien sabe que pasó con los programas de Utilísima, como por ejemplo Básicos, Puntos y Puntadas, Cocina Fácil, etc.? Se aprendía tanto y de la noche a la mañana no los dieron más, he escrito en dos ocasiones a Utilísima pero no me han llevado ni de apunte.
Santy.

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito