Una bola de nieve desde......

Nota: ( la figurita es del blog de wipinka)

Mi amiga Normita de Mexico me ha lanzado una bola de nieve!!! jajaja

Este juego viene desde España. El juego es de la siguiente manera: Normita me ha tirado una bola de nieve y como me gustan las guerras de nieve así como a ella, voy a seguir lanzándolas!!!

Las reglas:

* No se puede devolverle la bola a la persona que te la ha lanzado

* Hay que lanzarla al menos a 2 personas o las que quieras.

Yo al igual que mi amiga deseo internacionalizar este juego ;-), la bola de nieve se la lanzo a:

Cristina
Cata
Cristina

Anelly
Fiorella
Chini
Marins
Lidin
Andrea
Irma

Comentarios

Lidín me dicen. ha dicho que…
Hola y gracias.

Ya la tomé y la volví a lanzar.

Cariños.
Mis Letras al viento ha dicho que…
Oye que lindas jugando con bolas de nieve virtual jajajajajajaja , la verdad somos una cosa seria ... Te iba a dejar un mimo para vos em mi blog de premios ... pero veo que ya los tienes de todas maneras pasa porque siempre hay algo para las amigas... Besos mil desde acá de Venezuela para ti ...

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito