8 dic. 2008

un poquito de mi para vos-paoc: MI PRIMER SORTEO

un poquito de mi para vos-paoc: MI PRIMER SORTEO


Este es el primer sorteo de nuestra querida amiga Pao , es muy fácil participar solo tienen que dejar un comentario, llevarse la P que esta en esa entrada y realizar el enlace de tu página para publicarlo.

Atencion : Si eres seguidora del blog y dejas comentario tu participacion es doble asi que aprovecharla .

Hay tiempo hasta el ultimo día de ENERO y el premio es una caja con un surtido de manualidades: cintas,telas,agujas,hilos,servilletas,alfileres decorados,etc,etc.....

2 comentarios:

Soledad Pérez dijo...

Hola Leydiana, gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.Quiero pedirte un favor...¿Cómo puedo poner un link de enlace en mi blog como todos los que veo en tu página? Lo he intentado todo y no me resulta. Si pudieras ayudarme me darías un gran "empujoncito" porque me encantan como se ven.
Cariños
Soledad

Miep dijo...

Gracias Leydiana por el datito!
Un besote amiga!!!