un poquito de mi para vos-paoc: MI PRIMER SORTEO

un poquito de mi para vos-paoc: MI PRIMER SORTEO


Este es el primer sorteo de nuestra querida amiga Pao , es muy fácil participar solo tienen que dejar un comentario, llevarse la P que esta en esa entrada y realizar el enlace de tu página para publicarlo.

Atencion : Si eres seguidora del blog y dejas comentario tu participacion es doble asi que aprovecharla .

Hay tiempo hasta el ultimo día de ENERO y el premio es una caja con un surtido de manualidades: cintas,telas,agujas,hilos,servilletas,alfileres decorados,etc,etc.....

Comentarios

Soledad Pérez ha dicho que…
Hola Leydiana, gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.Quiero pedirte un favor...¿Cómo puedo poner un link de enlace en mi blog como todos los que veo en tu página? Lo he intentado todo y no me resulta. Si pudieras ayudarme me darías un gran "empujoncito" porque me encantan como se ven.
Cariños
Soledad
Miep ha dicho que…
Gracias Leydiana por el datito!
Un besote amiga!!!

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito