Nuevo Sorteo!!!

SORTEOS , SORTEOS !!!!!!!
De visita por algunas de las casa de las amigas blogeras encontre estos fabuloso sorteos:
LILIANA:

Del club venezuela artesanal, nuestra amiga estara festejando sus 10000 visitas a su blog y para que participes solo deberas cumplir con las siguientes reglas:

Hacer promocion en sus blog de este concurso.
Deben dejar un comentario en esta entrada con su correo electronico, UN NUMERO DEL 1 AL 100, ya que sera tipo rifa
Tambien deben colocar en el comentario cual es su color favorito y que numero de calzado son.
¿Cual es el regalo?... pues un conjunto playero o de verano.. como lo deseen tomar, el cual esta compuesto por unas sandalias y una pulsera!!!


ALAS :

Una linda amiga recien cumple su mes de aniversario ...........para festejar este mes hara un sorteo entre todas las que dejen un comentario en estos días porque su sorteo será para el lunes asi que apresuresen chicas para entrar!!!!!!!!!! .El premio es una caja con anotadores de diferentes tamaños y alguna otra cosita sorpresa.

MONTSE:


Una amiguita esta de festejos en sus 20,000 visitas y como no visitar este lindo blog lleno de ideas y de tanta cariño compartido. Hablamos de MONTSE, para participar solo tienes que dejar un comentario y elegir un numero de 2 cifras y bueno tu correito ,para que así entremos al sorteo , el sorteo estará abierto hasta 31 de octubre.

FELICIDADES CHICAS !!!!! POR TAN GRANDIOSOS BLOGS

Comentarios

Mis Letras al viento ha dicho que…
Hola amiga gracias por la visita me llevo tu link pues como cambie de imagen perdi muchas direcciones ... espero que visites mi blog de premios y desafios y compartamos un monton... Sabes quiero saber si te gustaria formar partes del Club Venezuela Artesanal ... soy la que inscribe y te invita a visitar el blog de las chicas de Venezuela ... enviame un mail si aceptas y yo te envio la invitacion ... es un grupo divertido ... espero tu respuesta OK ... Feliz fin de semana
María Elena ha dicho que…
Hola Leydiana!
Solo para contarte que ya estás en mi lista de enlaces. Gracias por compartir los sorteos!
Besitos, María Elena de Buenos Aires.
Unknown ha dicho que…
hola preciosa, ya estoy de vuelta y vengo a recojer mi mimo, muchisimas gracias por acordarte de mi para tan bonito premio, voy corriendo a ponerlo en mi blog de premios.
un besote.

Entradas populares de este blog

Abecedario de la Amistad

Sorteos

Blogs que visito