Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2009

Nuevos Sal para participar

Imagen
SAL PANEL TILDA DE PASCUA http://celestambiencose.blogspot.com/ SAL MATRIUSKA TILDA http://beatrizypunto.blogspot.com/ (click en las fotos para ver detalles)

Vinchas tejidas

Imagen
Buscando para tejer cositas pequeñas y útiles se me ocurrió hacer estas super útiles vinchas de las cuales me he vuelto fan pues mantienen el cabello donde debe estar. El truco es tomar la medida para que el trabajo tenga la longitud necesaria para que no se te caiga o te quede muy apretada. Esta es una hecha con una lanita que me quedó de un bolsito que hice. Está tejido usando agujas No. 4 y es súper fácil. Tejes: 4 puntos derecho y 4 puntos reves, repites por 7 vueltas. Ahora tejes 4 puntos reves, 4 puntos derecho y repites por 7 vueltas. Con esta combinacion vas a ver como va formando los cuadritos. Con esta fue diferente es una lana más gruesa en azul y la aguja es No. 6. Para esta debes tejer: 1pd, 1pr, 1pd, 3pr, 1pd, 1pr,1pd .. de regreso debes tejer el punto contrario al que ves. Espero puedan apreciar bien esta, es super linda, en hilado de algodón y tiene un hilo en un material acrílico que le da un toque brillante, esta no tuve remedio y utilicé agujas No.9 Es la más sencill

Feliz día de la Mujer!

Imagen
Quiso Dios formar la obra más grande de la creación y pensando en la ternura que da el amor dio vida a la mujer como la más bella y radiante flor. esto lo escribió Tirso Claros Rojas Porque todas somos especiales, felicidades a todas !!!